13.8.09

Todos los narcos son putos

Aclaración: Ya que a todos ahora les encanta ser políticamente correctos, quiero dejarles algo muy en claro: la palabra PUTO usada en el título de este post se refiere a una persona carente de huevos; o sea, alguien que no tiene valor para asumir la responsabilidad de sus acciones y que no sabe enfrentarse directamente con sus problemas, o con sus atacantes; pero que lanza bravatas a la menor oportunidad cuando sabe que está a salvo de algún ataque. Algo así como este sujeto. Por lo tanto, no me refiero al uso dado a la palabra como homosexual; de hecho, ellos mismos lo emplean para definir a una persona como las que acabo de describir y he aquí la prueba. ¿Entendido? Continuamos, pues. Y bueno, cabe aclarar que sí... también ocuparé el término de la otra manera. Así que, si no tiene sentido del humor, lárguese.

Hace muchos, muchos años, en el reino de muy, muy lejano, existía una profesión clandestina en la bella Sicilia, Italia, que llegó a ser conocida entre sus practicantes como camorra o mafia, dependiendo del lugar; o simplemente, cosa nostra. Dicha profesión consistía de apropiarse de bonitos negocios clandestinos; ya saben, cosas bellas como extorsiones, secuestros y así. Pero también y durante muchos años (y a pesar de todo), fueron hombres de "honor": no atacaban entre sí a sus familias, no atacaban a personas inocentes (excepto el pequeño detalle de los que extorsionaban, almitas de Jebús) y tenían un estricto (y extraño) código entre ellos. Reglas no escritas pero que todo el mundo conocía y respetaba. Y por lo mismo eran hombres respetados/temidos en su entorno. Eran todo un ejemplo de pura machosidadvirilchingona:

Todos, con cara de malos. Todos, respetables dentro de sus límites. Todos, corteses en la calle con quienes los saludan. Todos sabían cumplir un pacto. Pero, en este bello país, malos imitadores de las costumbres y tradiciones de otros países, tropicalizamos el modelo extranjero y como siempre, obtuvimos pésimos resultados. Aquí va un ejemplo de degradación que no tiene nada que ver con el tema en breves tres pasos:

The Bealtes (Inglaterra) ---> The Monkees (Estados Unidos) ---> Menudo (México)

Woody Allen dice que "en California no tiran la basura... la convierten en TV". Bueno, nosotros somos expertos en convertir en basura casi todo lo que nos llegue de fuera. Fue así como involucionamos el machosísimo modelo mostrado arriba en esta cosa:

¡Ay mana, me veo re buenote con mi camisa abierta y mis esclavas!

Y es que en serio, los narcos mexicanos son portadores de un portentoso mal gusto. Todo: las garras que visten, la música que escuchan, los accesorios que portan, los carros que manejan. En la arquitectura se han creado nuevas vertientes artísticas: el art narcó y el neo charroco poosss moderno. Un ejemplo de su exquisito gusto es el siguiente:



Y es que cuando están en su territorio, soy bien pinches faroles: son los non-plus-ultra del barrio, el yo-las-muevo, el típico que-me-ves-cabrón-traigo-fusca; pero si los agarran, entonces ponen su carita de compungidos, se tapan la cara, agachan la cabeza. Igual que los secuestradores. Son bien maricones los dos.

¿No que las mueven, putos?

Los narcos tienen una gran variedad de características. Muchas pueden ser de gente común. En última instancia, me vale madres si escuchan pura pinche música fea, si le agregan adornitos maricones (di oro) a sus pistolitas, si son gordos y feos como la chingada o si usan botas como éstas:

Bueno, no; creo que lo de las botas definitivamente no lo perdono ¬¬

Lo que si me PUDRE es que sean tan pinches mariquitas para todo. Como lo mencionado arriba: cuando los arrestan. Claro, si es un jefazo, entonces levanta la cabeza y pone cara de perdonavidas, pero eso no le quita lo puto. Y cuando tienen problemas con algun cabrón, ¿que hacen? ¿Se parten la madre mutuamente? NO. Mandan a sus achichincles ("ay, mátenlos, no vaya a romperme las uñas") a dispararle a un pobre cabrón (y eso sin que yo defienda a los polis, que también tienen lo suyo, vaya que sí) que apenas tiene una pinche pistolita de agua, con doscientas metralletas de alto poder, o lo mandan traer pa' torturarlo personalmente. Eso sí, bien resguardados con otros 20 gorilas. No tienen los huevos (ni los tendrán) para partirse la madre de frente. Y cuando ya no pueden y los hacen enojar, entonces llegan a darles en la madre a las familias de los que quieren chingar. Que putitos.

Y que esto no se tome como que yo estoy a favor de la famosa "guerra al narco". Considero que los jefes de ambos bandos son igual de putines: como ellos no se ensucian las manos, se dan el lujo de hacer bravatas. Al fin que ellos no se rompen el traje ni se rompen la madre. Y considero también que la "admiración" que se profesa (sobre todo en muchos lugares del norte, y lo siento por quien me lea que sea de ahí) a semejantes bodrios es un síntoma del retraso cultural (y mental también, por qué no) del país. Atrás los tiempos en que se admiraba a donseñorlord Pedro Infante; lo de hoy es admirar a un cabrón sin huevos y sin cerebro.

El joven narco, ejemplo pa' las nuevas generaciones

Casi lo olvidaba: ahora también entre la clase "in" está cagadito hacerse pasar por narco (bueno, algunos lo son). Vi fotos de una fiesta de disfraces en las que la temática era el "narco-style". Y luego salen a hacer marchas pendejas "a favor de la seguridad" y a vestirse de blanco como mantra. No me la engorden ¬¬

Ah, los riquitos mexicanos, siempre tan chistosos y originales

¿Y la mafia italiana? Adaptándose a los tiempos: ya son igualitos a los pendejines de arriba. Putos también. ~sigh~

P.D. Alguien me preguntó si realmente quería sacar un post sobre esto, que porque la inseguridad está cabrona y bla bla bla. Amigo: si lees esto no te preocupes; los ofendidos no se enterarán de las insinuaciones puesto que no saben leer. Fin.

P.D.2 En situación similar considero a muchos policías, soldados y sobre todo, secuestradores (los más pinches maricones de todos, versión extrema). Pero ya hablaré de ellos en otra ocasión. Mientras, tengan la bondad de ser felices. O no. Saludos pa' todos.

58 comentarios:

TORK dijo...

Ay wey.

me gustó, aunque te quedaste cortísimo. Hay taaaanto que se le pudiera sacar al tema. Pero muy fiel a tu estilo lo hiciste de nuevo.

Saludos.

Dr. Acula dijo...

"Y considero también que la "admiración" que se profesa (sobre todo en muchos lugares del norte, y lo siento por quien me lea que sea de ahí) a semejantes bodrios es un síntoma del retraso cultural (y mental también, por qué no) del país."

Expresado con toda la prominencia y claridad que le caracterizan, mi estimado Kyuuketsuki.

Buen post.

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

sabias quee? cada que posteas tardo como 3 dias pa leer todo tu post..pfffffff

Peyote dijo...

Tu post me ha inspirado. De ahora en adelante sere algo honesto, solo me dedicare a botargear (?)

jess dijo...

Oye no, más respeto a los narcos.

ANUNCIO.

"Se solicita novio zetilla y ricachón. Trabajos decentes, favor de abstenerse."

jajajaja!

Bueno ya, siguiendo con tu post simplemente que considero que los hombres de honor, en cualquier profesión lícita o ilícita, están (estamos cof cof) a punto de extinguirse.

Antes los movían los ideales no escritos sobre los que versaban su fé, sabían perfectamente cuál era la ubicación del dinero en la escala de prioridades, y sus seguidores, sabían perfectamente que para llegar a ser jefe, debías partirte la madre....
.... Ora mira, mira lo que hay a nuestro alrededor, puro borrego que no tiene consciencia plena de lo que es "formar parte de".

Ni pex, otro síntoma más, de que el mundo está llegando a su fin, y por tanto, a pistear y a ...ar, que el mundo se va a acabar.

Abrazossss chiquitín!

Jo dijo...

esto es el escrito de la oda a lo kitsch pero si, en el ámbito de pesimo gusto.

es tanto como ostentar que se es bien malo y tiene uno que usar disfraz y artilugios...

que horror.

Yo conozco un puto asi ... jaja y tiene blog

Simple Poeta+ dijo...

Dice Bono que pongas fecha... y por el messenger me topé a Chapo Guzman, que te va a quitar lo gracioso... no sé a q se refería...

cheers

madreselvas dijo...

Lo que me enoja es que se dediquen a lavar dinero con grupos musicales espantosos, pero como es mucho el dinero invertido tenemos que soportar que se pongan de moda y todos los taxistas y microbuseros los escuchen. El mismo fenómeno ha pasado en Colombia, la cumbia se ha degradado hasta convertirse en un ritmo amorfo y chafa, producto del pésimo gusto de los narcos.

marichuy dijo...

Kyuuketsuki

Para la primera acepción que marcas -los carentes de arrestos-, yo aplico el término "maricón", mismo que nunca utilizo para referirme a una preferencia sexual (para esto prefiero, de lejos, la palabra homosexual -gay me choca-). Mi ejemplo favorito de maricón es: Luis Carlitos Ugalde en el álgido verano de 2006, cuando iba chillando y escondiéndose tras las enaguas de Televisa y la bruja Elba Esther.

En cuanto a los narcos… no sé; el término que aparece en el título de tu post (en ambas acepciones) no me acaba de convencer para aplicárselos, me parece casi suave y cariñoso. Creo que preferiría optar el mismo que empleo para referirme a linduras como Ariel Sharon, George Bush, los terroristas que prefieras y por supuesto Hitler: "hijo de puta" (usted perdone, pero no encuentro otro adjetivo peor para referirme a estos malnacidos)

En cuanto a la mafia siciliana, creo que -como casi todo en la bella Italia-, es víctima de la decadencia. Además, desde hace tiempo ha perdido la supremacía ante el fortalecimiento de la poderosa Gomorra napolitana (El Sistema). A estos últimos también les viene como anillo al dedo, el finísimo calificativo que empleo para sus homólogos mexicanos y esos inenarrables estadistas.

Saludos

PS Viste o leíste “Gomorra”?

Lalo dijo...

Pufff, a mi me caga que haya cholitos idiotas en mi colonia que se siente "narcos" de los grandes, no son narcos, son "nacos".

Por cierto, que el Chapo Guzmán chingue a su puta india y campesina madre (incluyendo a los indios y los campesinos de este país), también el gobierno panista por sus pendejadas de la "guerra vs.el narco".

Malditas escorias >(

CRUDO dijo...

simon, pinches narcos no se pueden vestir mas nacos, pero es mucho peor que un pendejo que no es narco quiera parecerlo, eso si son puterias, buen post cranal

Ninja Peruano dijo...

Yo leí en algún lado que nunca debes de decir nada malo de los narcos, porque te echan sosa cáustica en las pelotas.

Así que... ¿los narcos son cool?

Arriba los narcos.

No me maten por favor.

Unknown dijo...

Yo no comentaré por miedo a represalias.

No, no es cierto.

¿Los narcos son nacos? Sí.
¿Los narcos son putos? También.

¿La solución?

Que se maten entre ellos. Que se hagan hervir en sosa cáustica.

Anónimo dijo...

Concuerdo pero por completo con el doctor mio de mi.....la moda narco es asquerosa y no acabará hasta que se legalice la droga, luego se inventarán que el chocolate brota estrías mentales y erradicarán su uso legal, entonces se inventarán cárteles y el Cartel de Cacao tirará el avión presidencia en donde también volaba el Papa negro que dice Nostradamus aparecerá en el fin del mundo...y así...es cuento de nunca acabar, es como cuando la víbora se come su cola cascabelera..

mientras, echémonos un corridito....que te parece PACAS DE A KILO.....ajuaaaa¡¡¡¡¡¡


besos miles.salud¡¡¡

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Y qué puedo opinar al respecto. Viviendo en el epicentro donde se encuentra el peor de los cárteles de este oh-tan-bello país, uno no puede más que aguantarse las ganas de mentárselas de frente. Son tan maricas que no son capaces de decirte en tu jeta lo que piensan de ti, mucho menos hacerlo directamente. Cuando antes Tampico solía ser un pueblo seguro, ahora es un pueblo con aires de ciudad por la gran cantidad de establecimientos comerciales surgidos gracias al dinero manchado de estos hijos de la chingada. Ah sí, e inseguro sobre todo en las noches. =S Me cae que ya quiero largarme de esta torre de babel, no aguanto más.

Tinna! dijo...

Saludos.. recién leo tu blog, q interesante.. ameno y directo jeje... te sigo leyendo....

Teli dijo...

Yo digo que si la gente no consumiera drogas no habría narcos.

Pero bueno... el problema no son sólo las drogas.

Son nacos? la gran mayoría sí. Hay unos que qué láastima que sean narcos.

Son putos? sí. En eso sí estoy totalmente de acuerdo.

Pero hacen lo mismo que esos pendejos que declaran guerras. Ellos nomás dicen que vayan a partirse la madre y el país queda hecho un asco y los civiles son los que la llevamos.

Y es que con eso de "la guerra contra el narco"... ni a cual de los dos irle. Acá en Saltillo me da igual de miedo cuando veo una "trocota" sin placas, una patrulla y un camión con soldados.

Meryone dijo...

aquí los narcos carecen de la más mínima elegancia (ay, aquellos tiempos de los gangsters!) pero por lo menos no son esperpénticos. claro que aquí todo es a escala...

en otra reencarnación quiero pertenecer a la mafia. pero a la italiana. quiero ser como vito corleone (aay)

besos

Moka Hammeken dijo...

Terribles que son los putos envalentonados. Jotos como la fregada y sin honor.

Hay sale uno como mariquita sin calzones a reclamarle al que sigue en turno que no se quien lo amenazó y similares. Ya no sabes quien te va a ver cara de que Calderón de narco y que tu apellido se convierta en la nueva "pandilla de moda" o el naruquete al que te le quedaste viendo por que se te atravezó y casi te estampas con una barda... Como bien dices el trae fusca, y se envalentona con los que ni la deben.

ARHGGG... Como me chocan.
Prefiero a los Yacuzas o a los Sicilianos.

Saludos.

Lady Jesus dijo...

Putos, putos, putos, putos, putos, putos, putos, putos, putos, putos, putos....

Lo siento, me gustó como se lee la palabrita.

Ahora bien, sí son putos, son cobardes, son taaaan inútiles que no pueden hacer nada por sí mismos y buscan someter, baja autoestima, nula inteligencia, son como animales salvajes... con todo y pulgas. ¡Ay pero que asco!

Y sí, sus gustos son los peores, parecen reggetoneros.... eewwww.

Que los maten a todos, Lady Jesus hará un clan para eliminarlos a todos y cada uno de ellos. ¿Quién se une? ¿quién se une? ¿Nadie? Bah, putos... jajajaja ok no.

Ya pues, me gustó, me reí... espero la segunda parte ¿por qué habrá una segunda parte VERDAD?

Lorena S. dijo...

!Qué fuerte eh!, !Qué fuerte!

xD

Así es en los tiempos modernos, todos bien cobardes ;(

Lorena S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SusyBlog dijo...

Excelente Blog
Muy buen Post

Y creo que te quedaste corto... es un tema bastante fuerte y te felicito porque te animaste a hablarlo, a tu estilo claro está jeje...

por acá andaremos

saludos grandes
su.

Ambriel dijo...

Me cangan, me cagan y me recontracagan los hjos de la reverenda chingada, aqui donde vivo se les prenden del maldito sabalito a ese tipo de personas, desean ser como ellos pero como dice tu post, al momento de fregarselos en la carcel ponen su puta cara de "yo no fui", tambien se les peude ver andar en sus camnionestas creyendose la gran mamada, no son mas que unos malditos cobardes, chingao por que no me enrole en el ejercito, ya estuvieramatando narcos... bueno esa es otra historia.
chido post

Mar dijo...

Me encantó tu entrada.
Porque es seriesona y jocosa al mismo tiempo (como con el asunto de las botas).

Comparto tu opinión: Los grandes mafiosos se las dan de muy machitos porque no les toca romperse la madre a trancazos -ni siquiera a resorterazos- como sus achichincles. Igual que Calderón: Que no da marcha atrás a su súper guerra contra el narco y sólo ha logrado dejar viudas a un montón de esposas de policías más o menos inocentones.

La mafia italiana como la que ideaba Mario Puzo es irreproducible. Somos malos haciendo copias de los buenos originales.

Novak dijo...

En definitiva!!

Si vieras que esto de ser narco no solo es eso de tener el ceño fruncido, crecido el bigote y portar armas, oh no señor, esto va mas allá.
Yo imagino que ha de haber algún manual que lleven esos cabrones. Tal vez hasta cursos reciben. DEsde como vestir, hablar, posar, pensar, hasta como bajar la cabeza cuando son aprendidos.
Si es verdad que estos weyes tienen su propi estilo, entre texano, ranchero, regaytonero etc.
Su música singular y particular, sus coches, perdón "trocas", etc. Si estan bien preparados ha, no solo es nacer y decir, yo quiero ser narco, oh no señores, hay que tener la actitud, las ganas de usar botas de cascabel, cinturon de cebú , joyas estilo bling bling.

En fin, nada mas te digo una cosa, aunque tu critiques a Calderon, que conste que no lo digo por ser panista, yo nunca he votado por nadie, los narcos estan cayendo como lluvia en agosto. No hay semana que las agencias inteligentes no capturen narcos y secuestradors, algo nunca antes visto. Espero que sigan así y podamos medio limpiar del país a esos imbéciles. Si alguien de aquí es narco, que chingue a su puta zorra madre.

Buenísimo tema, te la rifaste Kyu!!

Sr.M dijo...

Ni pedo valedor así somos los tercermundistas, no comparto los idelales de esos compas pero debemos admitir que la neta están muy bien organizados y que si no, al menos su principal cometido que es infudar miedo y una que otra madre tmb, lo han logrado, y es un pedote pq nos ponen en la madre a cualquier wey que sin deberla ni temerla simplemente le tocó un plomazo y a la verga su doctorado, a la verga tener albergues para pobres, a la verga sus 2 niños y su esposa preñada, a la verga haber siempre hecho las cosas como se debe, ni pedo, así es nuestro pinche país de mierda!!, aahhh pero México le ganó a USA 2-1 recuerdas, viva viva!!! México, México, México, Vamonos al Angel!!! SSSiiiiii!!!, chale, de que trataba tu post??? :'( , camara man.

Acidita dijo...

Jajajajaja...

Yo soy del norte y hasta parece que la gente por miedo ya prefiere aparentar que son bien acá (estilo narco), cosa contraproducente porque los pueden "confundir" (algo que no se da mucho, no?)

Una pregunta Mr. Kyuutz, usted que estudió en el IPN?

Tumeromole dijo...

La mafia terminó de morir el mismo día que mataron a Tony Montana (empezó su declive desde que los Corleone perdieron a Don Vito)...

Es por eso que lo que nos rodea no puede ser otra cosa más que vandalismo a gran escala.

Lustucruma dijo...

Sabes quee.. a mi si me gustaron algunos modelitos de las botitas.

Es tan triste que no sea como en las peliculas, puro wey chingon.

Fede Fiesta dijo...

¿Dónde quedaron los días del elegante asalta bancos?

jajaja ni pedos, esto es lo de hoy.

@georgedlaselva dijo...

Sin duda te apoyo con toda razón. y es que lejos de las modas y demás que puedan imponer o que les pueda agradar lo más lamentable es la ignorancia que lo obliga a matar a seres inocentes, a envenenar a miles con sus porquerías....
Definitivamente el estilo de ser de la mafia se perdio... ahora no sé como se le spueda llamar.

Yeni Rueda López dijo...

aaa Kyuu...

Para mi lo mas gacho es que en esta "guerra" pagan los achichinches e inocentes civiles...asi que putos los dos bandos..

Me hiciste acordarme de este video

http://www.youtube.com/watch?v=SKzFbJnUDGA

Saludos!!!

Alnilam ريداي dijo...

Sr. Kyuutz:

es curioso el caso de los narcos pues aveces el tener achichincles demuestra la falta de huevos para llevar a cabo las cosas y pone en entredicho si el verdadero poder existe... si realmente el jefe es quien la mueve o los mismos achichincles los que mueven al jefe... de cualquier forma destruyen los cerebros de aquellos que son inducidos a la fuerza, pero también los que deciden meterse allí sin necesidad y por voluntad propia... realmente su riqueza radica en la pobreza de los consumidores en sus interiores y sin embargo, para los narcos... sean putos o no el daño ya está hecho y eso... no les importa...

muchas gracias por sus buenos deseos, la verdad es que no me puedo quejar, me fue muy bien! le mando abrazo.

El Pensador Mexicano dijo...

Excelente post, mi buen Kyuuts!

Aunque te faltó un detallito respecto a los mafiosi: además de ser cabrones con unos huevotes grandotes y peludos, hombres de honor pues, tenían una regla máxima de oro: la omertá. Esto es, si a mi viene un wey a chingarme yo no voy de puto con las autoridades, busco ayuda con la mafia y ellos me ponen la situación perfecta para que yo personalmente me lo chingue...cosa que no sucede con la "mafia" mexicana...cuánto policía putín hay embarrado en todo ese bisne? y de milicos ni hablar, son todos una bola de putos autómatas que no tienen la capacidad de pensar por si mismos. Bueno, ya.

Jolie, serías tan amable de corrernos el link de tu conocido-narco-mafioso-reggaetonero-mayatón, por favor? para pasar a reírnos todos.


Saludos Enfermos.

[MnS] dijo...

Imagino que para poder escribir un post te vas a aplastar a una biblioteca o (en este caso) a ver las noticias y todo para obtener antecedentes, comportamientos, movimientos semejantes en el mundo, tipo de vida, etc.

...

Pensaba comentar un: 'jamás me he topado con un narco-narco' pero llegué a la parte de las botas y se me vino un flashaso de un ex-vecino que tenía más botas que zapatos mi mamá y yo juntas.

Saludos.


PD. Error de dedos: 'Bealtes'.

Amanita dijo...

Putos narcos, putas sus novias cantantes gruperas.

Me quedo con las botas rosas.

Antonio dijo...

¡Órale! Con esa foto de las botas te acabas de hacer enemigo de la mitad del país que vive de San Luis pal norte.

Jamás pensé que se pondría de moda un vehículo tan dialtirogacho de feo como las jumers. Y por acá se ven hasta en versión limusín.

Un Abrazo.

Pinkrobot dijo...

Lo de la moda es la puritita verdá, no recuerdo si era de aquí uno que tenía todo su armamento con decorados de hello kitty, ternurita

Refachadona dijo...

jaja, tengo un post sobre buchonas, mi novio me dijo: no publiques eso, (igual que tu PD), ... luego obvio se cagó de la risa, y dijo exactamente lo mismo que tú: jajaja como crees? te estoy chingado, NO LEEN

Jhon Brando dijo...

Recordemos que la Cosa Nostra, la Camorra e incluso hasta los Yakuza son organizaciones familiares bien estructuradas donde, por ridículo que se escuche, existen códigos de honor y “ética”. Cabe recalcar que los mafiosos italianos visten soberbios trajes que derrochan elegancia y jalan viejas por montones. Lo que sucede aquí es un fenómeno bastante sui generis, una simple lucha de poder que sin duda se escuda mucho en la cobardía. Al parecer es algo con lo que tendremos que aprender a vivir por mucho, mucho tiempo. Saludetes.

“Buenas Noches, Buena Suerte”

ge zeta dijo...

No mames. No podría estar más de acuerdo contigo. Y más sobre lo que nosotros convertimos en basura casi todo lo que nos llegue de fuera.

Pinche gente pendeja neta. tan bonito que fuera que se vistieran como e mafia italiana y todo eso.

Josuédric dijo...

Jajjajajja Te rifaste Abrahama! JAJAJAJAJAJAJJA!!! Cool!

Karate Pig dijo...

ahh que muchachitos estos tan jacarandosos, verdá de dió......
el narco, una de las flores más delicadas del capitalismo

Ardilla... dijo...

O sea que a final de cuentas lo logramos y sí terminamos siendo como la mafia italiana??

Es que, cómo no van a lograr quién se meta a sus filas si sueltan un buen de lana y te dan como 10 años creo en los que te aseguran que te irá acá bien chingón.

Y luego la economía como está...
No se justifica pues, pero siempre será una salida fácil.

Y las botas y las viejas y los corridos y las fiestas!!! Dónde firmo??

La chica de las gafas oscuras dijo...

Me jode la gente políticamente correcta, eso y los narcos. Pero los que se me hacen una patada en la entrepierna de cualquiera son los narcos wanna-be, a ver pendejo si no tienes los pantalones necesarios (que son pocos) para meterte a lo de verdad para que andas jugando?

Uvé dijo...

Que huevos de cabrón.

El Velvet de Cierto Pelo dijo...

Son tan putos que, como siempre, se amparan en el anonimato.

CRISTINA dijo...

COMO SIEMPRE TU TAN ORIGINAL!!! Y SI ESTOY DE ACUERDO QUE COMO SON TAN POBRES...USAN HARTAS SOFISTICACIONES QUE PARECEN GAY'S Y BUENO LAS CARENCIAS SON MUY SUFRIDAS Y NADA ORIGINALES

SALUDOS

El Pinche Megah dijo...

Quiero vender mota goei!! es lo de hoy!

Kyuuketsuki dijo...

Tork: Efectivamente, faltó mucho. Pero no quería extenderme demasiado en esta entrada. Sólo señalar que me cagan.

Dr. Acula: Gracias por la flor hombre, en serio.

Pollito: Uuuy, que quejumbres. Éste estuvo cortito, además.

Pyot: No entendí o_O

Jess: Toda esa bola de culeros merecen una muerte cruel... pero no tanto como los secuestradores. Lo de tu novio zetilla me inspiró para esta entrada :D

Jolie: Creo que ya se a quien te refieres, jojo. Tu magnífico troll.

Simple poeta: Dile a los dos que no les salió y que son putos ambos.

Madreselvas: Precisamente por eso me revientan más: porque difunden su asqueroso gusto por todas partes. Ack.

Marichuy: Ni sé que responderte, has dejado un comentario magnífico, como siempre. Todavía no he leído Gomorra, pero en la próxima visita a la librería lo compraré. Gracias, de verdad gracias por tus comentarios.

Morinakemi: Los narcos posers son el peor de los ascos.

Crudo: Exactísimo. Querer parecer narco es una megapendejada.

Ninja Peruano: No le saque, que ¬¬

Dr. Kentucky: el pedo de que se maten entre ellos es que se llevan a unos cuantos pelaos en el proceso, que no tenían nada que ver ahí.

Amante bandida: Nel, me cagan los narcocorridos... solo me gustan los corridos de verdá.

Melissa: Efectivamente, en mi última visita a Tampico (hace como un año) ya podía ver indicios de ese mugrero... y hasta que no se legalice (a nivel mundial) esto no va a parar.

Tinna: Bienvenida!

Teli: Es imposible que la gente deje de consumir drogas. Pero si es posible legalizarlas... el gobierno no tiene por qué actuar como papá de nadie para decirles que deben de hacer o no, mientras no jodan a los demás.

Meryone: Los narcos mexicanos son únicos, esperpentos estrafalarios fuera de serie. Y lo peor es que le pegan su moda a todo el mundo...

Moka: Lo peor es que lo mismo lo hacen los militares. No hay ni a cuál irle.

Lady Jesus: Si, tal vez haga una segunda parte. Yo si me uno a tu clan!!! Destrocemos a todos con tus poderes radioactivos.

Control Zape: Se terminaron. Ya solo hay en número 8.

Paula: Todos, todos son una bola de maricones. Meh.

Susu: Gracias, de verdad, gracias muchas. Que bueno que te gustó.

Ambriel: El pedo es que muchos del ejército se comportan igualito que los narcos... putos todos.

Mar: Es lo pior, solo hacemos malas copias. Y los jefes bien envalentonados... porque no tienen que partirse la madre. Pendejos.

Novak: El pedo es que cuando caigan todos, el poder del ejército sobre las decisiones de la gente va a ser enorme. Y eso no me gusta nada, son igual de prepotentes. Así se llega al fascismo.

Sr. M: De que son organizados, no cabe duda; de que son unos pendejos, tampoco. Joden a la gente a la que no tendrían por qué... y eso es lo peor del asunto.

Acidita: Esa bola de pendejos que se visten como narcos son mas cagantes aún. Estudié arquitectura, ¿no lo sabías aún?

Tumeromole: Vandalismo del culero, además. Ni pedo, no podemos hacer otra cosa mas que aguantarnos de estos cabrones.

Leslo: Jajaja, parece que la foto de las botas tuvo mucho éxito.

Fede Fiesta: Yo extraño a los ladrones tipo Bonnie & Clyde...

Georgedelaselva: No tienen estilo... solo mierda.

Chupacabritas: Jajajajaja, que pedo con los del video... si de que hay gente pendeja, la hay...

Kyuuketsuki dijo...

Alnilam: Pero finalmente, es una decisión propia meterse porquerías. Si esto fuera legal, no sucederían estas cosas... el gobierno no tiene por qué fungir como papá de nadie.

Dvnkelrot: Meh, esos weyes no saben leer, menos usar internet. No me preocupo.

Diablo Faster: Exacto. Ahora ya ni sus propias reglas respetan, como la omertá que mencionas. Y los pendejos chavillos que se meten como nuevos a este pedo, son peores... no tengo un link, me dijeron eso por el msn.

MnS: Gracias por señalar el error de dedo :P y no, no investigo tanto... muchas cosas ya las tengo armadas en la cabeza, sólo busco links que las corroboren.

Leidy: Putos todos. Parece que las botas esas tienen mucho éxito :S

Antonio: Uno más con lo de las botas, jojojo. Es que si están re feas, la verdad.

Pinkrobot: No puede ser en serio. ¿Hello Kitty? Cosita!!

Refachadona: No saben leer, y menos aún usar internet. Pitecantropos.

Mr. Brando: Has tocado un punto bien importante: eran organizaciones familiares. Por eso conservaban cierto tipo de honor. Ahora eso les vale madres, y como dices, tendremos que vivir con eso mucho tiempo.

Gezeta: Mínimo que tuvieran un exiguo código de honor. Ya no respetan nada.

Josuédric: :D

Karate pig: Cierto, bola de delicaditos.

Ardilla: Lo dudo, no creo que jamás tengamos tanto estilo y caché, snif.

Croupier: :D

Chica de las gafas: Los poser-narcos son de las peores mierdas que existen.

Israel: ¿Míos? No. Como dije: no saben leer, no me preocupa lo que piensen.

Velvet: En el anonimato y en las armas.

Cristina: No creo que se "sofistiquen" por pobres, sino por incultos y pendejos.

Megah: Mejor cultívala, mas natural...

Acidita dijo...

No, la verdad es que me pasó de noche :S

@desasosiego dijo...

Hola compañero, que gusto leerte. Felicitaciones por este espacio.
Sin embargo no me quiero poner obsecuente así que te diré que no termine de leer porque no quería dejar pasar un segundo más sin preguntar por qué dada tu posición te interesas por lo políticamente correcto?
ahm...que importa lo que entendamos por lo que tu quieres decir?
Saludos
Sergio

Kyuuketsuki dijo...

Acidita: Bueno, ahora ya sabes =)

Sergio: Básicamente, porque quería que los comentarios estuvieran enfocados en el tema de los narcos, y que no se fueran a ir por la vertiente de reclamarme por ocupar la afamada palabra "puto", porque ahora la gente se ofende por todo. Mi idea es que se ofendan por las razones correctas, al menos :D

Anónimo dijo...

"La culpa no la tiene el indio sino el que lo hace compadre."

Mientras haya consumidores de drogas, esta guerra jamás acabará, aún trayendo a los ejercitos más grandes del mundo siempre seguirán brotando personas que quieran ganarse mucho dinero a costa de la salud de las personas. Nos quejamos del narcotráfico, repudiamos las muertes diarias y al presiendete por no poder combatirlo y que se le esté saliendo todo de control, pero cuando tus amigos te cuentan que se fumaron un churro en tono de gracia como si fuera lo máximo los festejamos sin pensar en todas las muertes buenas o malas que fueron necesarias para que él se pueda fumar su churro.

Mientras sigamos teniendo la mentalidad de que fumar marihuana es bueno y no hace más daño que el cigarro, seguirán habiendo muertes y más muertes, y no habrá nada que lo pueda parar.

Anónimo dijo...

ya quisiera ver que tuvieras un gatillero enfrente aver si muy chingon

eliot dijo...

Pero sin pistola maricon nacoanonimo ,, hay si ya quisiera que tuvieras un gatillero enfrente, nadamas asi pueden los maricotas homosexuales de los narcos, ponte a los putasos como los hombres marica y mete el duranguence y esa mierda de musica por el culo,ah y mandale un gatillero a tu jefa puto marica pero a mi me llegas solo y a los puños puta