9.10.09

Freedom of speech (free speech for the dumb!)

Hace unos días se armó una bronca porque Mario Ma-marín, ínclito gobernador poblano, al parecer va a financiar una película basada en el libro de García Márquez "Memoria de mis Putas Tristes".

(O algo así creo que se llamaba el libro).

La verdad es que los últimos libros del Gabo me vienen valiendo 8 kilos de verga. Pocas cosas he visto tan soporíferas como el citado libro. De aquel "realismo mágico" por el que se hiciera famoso y ganara su premio Nobel poco queda; la verdad es que la historia de un ruquito que se quiere coger a una puberta y se la pasa recordando a las putas a las que se cogió no me mueve en lo absoluto: ni me resulta ofensiva (como a muchos que parece que ahora les ofende) ni me emociona, ni se me hace poética, ni nada. Gabo vive de glorias pasadas, como tantos artistas de los que ya pasó su mejor época lo hacen.

Pero el hecho del financiamiento de la película fue denunciado por Lydia Cacho, periodista bastante conocida en este bello país de Taralandia. Y una opinión como la suya pesa, porque se ha distinguido (y con mucha razón) por ser una mujer con unos huevos mucho más enormes que muchos pendejines que dicen ser hombres, en conocido episodio donde se enfrentó a una de las redes de pederastia más grandes del país (protegida por políticos cerdos, 'valga la redundancia' como el pinche gobernadorcillo ése).

Diagrama: A la izquierda, periodista; a la derecha, jabalí sifilítico

Nadie duda (nadie que no sea pendejo, claro), que la señora Lydia es muy valiente. Pero el hecho de que se esté quejando porque una obra (vamos a darle el beneficio de la duda a Gabo y diremos que es "de arte") no cumple con los estándares morales que ella tiene y que por lo mismo, debería prohibirse "para no fomentar conductas ilegales" me parece una tontería sublime. Y me recordó algo que sucedió en la tierra de la libertad y el pollo Kentucky durante los años 80's: los músicos de rock contra la P.M.R.C. (o al revés, mas bien).

¿Se acuerdan de Al Gore? ¿Ese hombre fantabuloso que gracias a sus maravillosos esfuerzos para salvar "la ecología" nos llevará a un nuevo mundo libre de residuos nucleares, emisiones contaminantes y donde podamos cortar lilís y girasoles mientras bailamos felices en la hojarasca? Bueno, en los 80 era senador de la tierra prometida. Aquí les presento a su esposa:

La verdad es que yo si le daba... not.

El asunto es que la señora un día finjió esas cosas que fingen los padres gringos para "entrar en contacto" con sus hijos: Hizo como que le interesaba la música que escuchaba su hija y entonces puso atención en la letra, y detectó con sumo horror que esos grupos hablaban de ¡sexo adolescente! Y violencia y cosas muy malas. Reunióse entonces con otras esposas de senadores igual de desobligadas y huevonas preocupadas por la salud mental de sus retoños para ver que medidas tomar contra aquellos haraganes e inmorales rockeros que solamente estaban pensando en crear un ejército de zombies gringos adolescentes sin voluntad propia, cuando todos sabemos que esa es tarea de MTV y la CNN.

Fundaron una asociación dependiente del senado, que se llamó Parents Music Resource Center (P.M.R.C.). A muchos grupos se les acusó de inmorales, de promover la violencia y el sexo desenfrenado (yummi), de "desintegrar la familia nuclear" (sic), de introducir mensajes subliminales en sus canciones... se elaboró incluso una lista (bastante ñoña, a mi parecer) llamada los "filthy fifteen" con las canciones más "censurables". En el número 1 aparece la canción que motivó todo el desmadrito: Darlin' Nikki, de Prince. Wait... Prince? Seriously? ¡¡No mamen!! Ah, es que hablaba de sexo y masturbación; cosa que produce pelos en la mano y caída de pene, entre otros feos efectos secundarios. La verdad, si de eso se trataba, yo hubiera puesto Animal (Fuck Like a Beast) de W.A.S.P. en 1er lugar, y la mandaron hasta el 9°. Ya no hay moral.


A pelvic thrust and the sweat starts to sting ya, I fuck like a beast!

En la lista también aparecían Sheena Easton (WTF?), Judas Priest, Vanity, Mötley Crüe, AC/DC, Twisted Sister, Madonna, Def Leppard, Mercyful Fate, Black Sabbath, Mary Jane Girls, Venom y Cindy Lauper. Curioso que de todos esos, los únicos verdaderamente macizos fueran Sabbath, Venom y Mercyful Fate. Después de presentar a los degeneradores de la casta juventud gringa, propusieron múltiples formas de censura o recorte a los discos. Fue entonces cuando, en una comparecencia en el senado, los principales defensores de los músicos hablaron... y hablaron bien. El principal de ellos fue Frank Zappa (reverencia) y en segundo lugar, increíblemente... Dee Snider:

Zappa siempre se vio chingón, pero con Snider no creías que pudiera articular palabras fluidas

El tipo llegó pandroso y greñudo a su comparecencia. Nadie daba medio centavo por él... hasta que comenzó a hablar. De todos los argumentos que puso a favor de expresarse como se les pegara la gana, me quedo con la parte del final: "la completa responsabilidad de defender a mis hijos recae en los hombros de mi esposa y los míos, porque no hay nadie capaz (o con derecho) de hacer esos juicios por nosotros". Y bueno, obviamente los argumentos de misterdonchingón Zappa aplastaron a los de los puristas senadores gringos. Así que, de todo ese desmadrito, lo único que pudo lograr el P.M.R.C. fue la famosa etiquetita esta:


Que ahora realmente sirve para identificar la música chingona (aunque compañías como Wal-Mart se nieguen a vender los discos que lleven dicha etiqueta). Lo bueno es que la hija de la señora Gore no comenzó a oir black metal de principios de los 90's, porque quien sabe que clase de tiro se hubiesen aventado. Y es que hay que saber distinguir que, por culera que sea la letra de una canción, una pintura, o un libro, es un modo de expresión. Los izquierdistas (o por lo menos los que se dicen así) llevan años peleando por ese tipo de libertades, pero muchos son hipócritas: pelean por SU libertad de publicar las cosas que a ELLOS les resultan correctas, pero cuando algo sale del campo de su moral y de lo que creen que es correcto, se comportan igual que el peor reaccionario de derecha. Un ejemplo son los que apoyan a Ahmanideyad sólo porque "está contra Estados Unidos". Como dice el Mero Mole: no deberían mamar tanto porque luego enamoran.

Pienso, por ejemplo, que no tiene sentido que se prohiban las manifestaciones de los grupos nazis en Alemania. Son unos hijos de la chingada y unos cerdos, pero mientras se limiten a gritar sus consignas pendejas sin agredir a nadie, no tendría por qué limitarse la capacidad que tienen de decir las cosas que quieran. Si a los izquierdistas les preocupa tanto tendrían que enfrentarse a ellos con ideas y educar a la gente, no prohibir manifestaciones u obras.

Por último, el mayor error de estos asuntos radica en creer que por leer un libro, escuchar una canción o ver una película vas a salir a violar niños o descabezar gente, a menos que ya tengas un desorden mental previo (pero en ese caso, casi cualquier cosa se volverá un detonante). Yo llevo años escuchando esta canción:
Night will come and I will follow
for my victims, no tomorrow
make it fast, your time of sorrow
on his trail, I'll make you follow
I have yet only just begun
to take your fuckin' lives!
Y en ningún momento me han dado ganas de salir a destripar gente... bueno, a veces sí. Pero no por la canción. Entienden mi punto, puesn.

Si quieren prohibir alguna obra, mejor les sugiero que pongan algo similar a este letrero de advertencia que venía incluido en el "Master of Puppets" de Metallica:

"THE ONLY TRACK YOU PROBABLY WON'T WANT TO PLAY IS "DAMAGE, INC." DUE TO THE MULTIPLE USE OF THE INFAMOUS "F" WORD. OTHERWISE, THERE AREN'T ANY "SHITS," "FUCKS," "PISSES," "CUNTS," "MOTHERFUCKERS," OR "COCKSUCKERS" ANYWHERE ON THIS RECORD"

Metallica Rules. Fuck them all, bitches.

P.D. Si quieren leer la opinión de la señora Cacho al respecto, pueden verla aquí y aquí. Tal como yo lo veo, el problema es que el famoso gober financie la película, y si eso ocurre es porque Gabo en esas cuestiones es muy ingenuo pendejo.

P.D.2 Ya contesté comentarios de posts anteriores y nomás me falta el del último, que ya ahí van. Gracias pa todos. La próxima semana este sitio cumplirá 6 meses en activo y espero celebrarlo con algunos posts de rock. Los espero.

P.D.3 Me acabo de enterar de que le dieron el premio Nobel de la paz a Obama. Como se comentó hace rato: no deberían mamar tanto porque enamoran ¬¬

48 comentarios:

Josuédric dijo...

"Que ahora realmente sirve para identificar la música chingona (aunque compañías como Wal-Mart se nieguen a vender los discos que lleven dicha etiqueta)" Pero pensandolo bien ¿qué persona en su sano juicio iría a una tienda de esas para conseguir música?

Josuédric dijo...

Ah fui el primero. :D Ujuuuu!

Josuédric dijo...

Y el segundo también! :D Ujuuuu! Bueno, ya. :(

Mar dijo...

Jojó. Me encantan tus posts.

Al principio pensé que defenderías la postura de Lydia Cacho, pero después vi que no. Y yo estoy de acuerdo contigo.

Lo que pasó con el Góber Precioso y la pobre escritora sí fue un hecho lamentable (como también fue el hecho de que el jabalí sifilítico haya salido ileso de tal) pero que el pobre Gabo -decayente o no- salga embarrado por haber aceptado llevar a la pantalla su historia, justo 'en un momento en que el mundo lucha contra la creciente explotación sexual comercial de niñas y adolescentes' es una pendejada.

A mi parecer, pues.

Chidito finde.

Lalo dijo...

estuvo muy interesante tu información, fijate que yo no sabía de donde había salido el famoso logo de "parental advisory: explicit content", pero bueeeeno...

sobre la periodista lidya cacho: que no se la jale, igual a mi las novelas de GGM (las ultimas) no me parecen la gran cosa, pero o sea, una película sobre un viejecito pederasta no va a convertir a quienes la vean en pederastas... creo que el defecto de dicha pelicula es ser financiada por televisa y Mario Marranín, si es que lo que dice Cacho en esos links es real.

PD. La historia de García Márquez también me viene valiendo verga. Es verdad que existen redes criminales de pederastas, secuestradores, violadores etc..., pero esa última obra relata esa realidad...

bah, por mi GGM, marin y cacho pueden irse a chingar a su madre.

Simple Poeta+ dijo...

Ok..de Marquez..... es debatible.. pero pienso que ya está utilizando recursos bastante trillados dentro de su propio estilo.... y bueno...concurro contigo...


de la etiqueta de expl. Lyrics....haahaha, creo q contribuyó a la estética de los discos más q nada. punto.

Dr. Acula dijo...

Que tal caballero, ya tenía yo rato sin aparecerme por su blog. Ud. disculpará.

Como bien afirmas, si bien no debe subestimarse el poder de impacto del arte, tampoco debe exagerarse ni sacarse de contexto. Cada persona es responsable de sus actos, de lo que cree y de su forma de conducirse. Un autor no puede hacerse responsable de las malas interpretaciones de su obra, sea cual sea el caso.

BTW, ODIO A GARCÍA MÁRQUEZ. Jajaja, me siento en confianza de gritarlo en tu libertario blog.

Saludos.

El Jerry dijo...

A huevo, que la filmen pero versión acá hard core porn, quiero ir al cine teresa a ver como matusalem se coje a una lolita!!!


Por otro lado los moralistas siempre me han parecido unos pinches pousers, namas le hacen a la mamada para velar por sus intereses personales.

Quieren mamar y dar de topes!

El Pensador Mexicano dijo...

Creo que lo del puñetas de Marín, más que ser una "inocentada" de García Márquez, es una infame muestra de cinismo de ese cabrón cerdo. Quiero creer que ese es el origen del por qué la Cacho la hace tanto de pedo al respecto, porque si es por lo otro, nomás por censurar una obra basándose en su contenido, ha pasado de una manera sublime a engrosar las filas del pendejismo en este país. Me recordó a los católicos que se indignaron porque alguien hizo una obra plástica acerca de un sapo crucificado, la has visto? está con madre.

A ver cuánto tiempo más seguimos aguantando mamaditas.



Saludos Enfermos.

El Pensador Mexicano dijo...

P.D.

Yo sí le daba una buena zarandeada a la esposa de Al Gore.

Anónimo dijo...

Buen post...
para quienes quieren una respuesta a la pregunta: ¿Por qué el mundo esta como está?
Un abrazo.. BB

Tumeromole dijo...

La gente con doble moral, no es más que gente con nulos güevos: critican todo aquello que no se atreven a realizar/decir. Ni pedo.

Buen post.

Jo dijo...

no es mala onda ni no dudo que esta escritora (es escritora creo)... ja la haya pasado mal y tenga muchos más pantalones que muchos
pero tampoco me parece que su "feminismo" tannnn trillado haga algun ajuste para las "inmoralidades" que de por si ya suceden desde hace muchisimo.

el gober (qu eno tiwene nada de precioso) ya se siente benito juares, digo.. si hubieras visto su campaña por televisión (nefasto!) que eso si era ya inmoral!

... yo opino que gabo ya es como el grupete este de maná (si lanzenme jitomates) recurre hasta a las mismas frases o letritas para que le funcione o tenga exito.

historias de vejetes que se quieren almorzar a mujeres jóvenes ... se ven a diario! pufff

lidia cacho no sale de su cubiculo?????

el feminismo y el comite de la vela perpetua son casi lo mismo

(mamarrachadas)

he dicho.

Jo dijo...

me enoje por ver al gober y juarez ahora si se va a enojar por escribir su apeido con "s"

jajajaja


ches gobers feos! (que se mueran los feos) ojalá que no tenga feis buc
jajajaja. Porque mi teoria es que los feos como el gober deben hacer el amor con la luz apagada (no importa si son gobernadores) y que no posean un feiss buuc

valientes los que tienen su foto y son honestos:P

Unknown dijo...

Pasa una costumbre que los mexicans tenemos muy bien estudiada:

UNA PUTA VEZ TENEMOS RAZÓN EN NUESTRA VIDA Y YA NOS CREEMOS CON AUTORIDÁ PARA PONTIFICAR.

He dicho.

Zovec dijo...

como una obra tan buena puede desentonar cuando un tipejo come ese patrocina la pelicula con lana del herario.?
Ni modo al gabo le toco la de perder.

Peyote dijo...

Bueno, cómo sea la pelicula va a resultar una mierda.

El Pinche Megah dijo...

Ese libro jamás debería ser adaptado al cine... es una blasfemia solamente de pensarlo.

Anónimo dijo...

¡Entre más feos y viejos más cochinos! y seguro este anda dándoselas de galán de tv...

Fede Fiesta dijo...

La libertad existe, pero muchos no la ejercen de manera responsable. Pocas personas miden las consecuencias de tomarse sus tan preciadas "libertades".

El ejemplo de los nazis se me hace un tanto extremo. La libertad de uno termina donde comienza la de los demás (cliche pero cierto) y el movimiento nazi no solo "gritan" consignas pendejas, si no que las llevan a cabo, y gran parte de ellas violentan la libertad de otros grupos.

Si la libertad de expresion de estos grupos comenzara y terminara en palabras no habría ningun problema; pero las cosas rara vez terminan ahí.

Por cierto, yo soy de la opinión que lo "emocionante o poético" de una obra no viene de su historia; si no de sus temas y la forma en que es contada.

Anti dijo...

creo que de tantas cosas que hay en el mundo realmente existe "el mal" indistintamente de cada cultura que le da una forma a ese mal intrínseco al ser humano. Pero no se encuentra en ninguna manifestación artística, ideológica o religiosa en sí sino en el nivel de "oscuridad" (odio estas palabras pero no se me ocurren otras) dentro de cada individuo...que en gran medida se desarrolla a causa de una cadena de acontecimientos que tienen muchísimo que ver con la educación de cada familia. Por mas que alguien crezca escuchando música rosada, si sus padres directa o indirectamente le inculcan por ej un excesivo egoísmo o falta de amor...esa persona va a ser una mierda humana.
Es así, la gente que vive censurando el arte o pseudo arte no solo es ignorante y cerrada sino que para no hacerse cargo de nada relegan la responsabilidad a cualquier cosa externa.
Saludos!

Moka Hammeken dijo...

Premio de la Paz a Obama... Yo que no soy creyente de las teorias conspiracionistasyoutuberas pero con tanta mamada creo que apareció el anticristo para pedir su turno.

Ojalá tengan la boca grande...

Asi es esto de las opiniones y de la gente que se cree mejor que otra y que su doble moral y callada conciencia les permiten hacer esos desfiguros...

Como me da risa eso de "la moral y las buenas costumbres" ...

Salud

Moka Hammeken dijo...

Eso si... No hay problema con las novelitas de telerisa y promover la lectura del tvnotas y tvnovelas...

Pero no hay que leer a GGM por que es ofensivo...
...
...
...


Una vez más ¡Salud! Que esto nunca acabe y que ellos jamás paren!

jajajaja

Lady Jesus dijo...

Ese puto de Obama me ganó el Nobel.
¿Qué más podemos espera de esta mierda?
NADA.
Pinche mundo.
Putos todos, curelos.

Comment patrocinado por "El Día de las Groserías" MR. Lady_Jesus*

*Sí, porque luego no falta el pendejo hijo de puta que se roba la idea.

marichuy dijo...

Kyuuketsuki

1.- Creo en la lucha social y en la valentía profesional de Lidia Cacho; en un país donde la vida los ciudadanos no vale nada y la de un periodista valiente vale menos que eso, la mujer ha demostrado eso que dices: tener más arrestos que la mayoría de los políticos hombres de este país, empezando por el Inquilino de Los Pinos.

2.- Creer en la libertad de expresión implica aceptar que el libro “El Código Da Vinci” venda 40 millones de copias y después se filme el bodrio correspondiente (lo cual debe tener al genio Leonardo revocándose en su tumba). En este sentido, si se filman los bodrios de los libracos de Dan Brown, es cuestión de equidad que se filme algo como “Memoria de mis putas tristes” (p’a hacer otro bonito churro como el de “El amor en los tiempos del cólera”).

3.- Es cuestión de responsabilidad y de criterio (profesional, ético y social) no descontextualizar las historias para acomodarlas a una línea argumental y luego decir que “Memoria de mis putas tristes” fomenta la pederastia y que por ende, debemos denunciar penalmente a Gabriel García Márquez e impedir que semejante película se filme (pues de no hacerlo, estaremos favoreciendo la pederastia). Semejante razonamiento, equivale a decir que los filmes sobre amor entre personas del mismo sexo fomentan el homosexualismo y que películas como “La “Gran estafa o “El caso Thomas Crow”, inspiraron los asaltos bancarios y robos a museos ocurridos recientemente en Europa.

4.- Porque si a ese tenor vamos y no queremos que nada inspire las relaciones sexuales “inmorales” (y no sólo las relacionadas con la pederastia), de una vez prendamos una hoguera y quememos las obras del Marqués De Sade y de Georges Bataille (“Historia del ojo”, por citar un ejemplo) .

5.- Pero peor que todo este fundamentalismo, es que los involucrados en el financiamiento de la película hayan caído en el juego de Lidia Cacho y la producción se haya cancelado (el Gober Precioso ya no quiso participar, seguro para no “ensuciar” su imagen)

-------------
Caso Obama: no ha hecho nada que le merezca el Premio Nobel de la Paz: sus soldados siguen en Irak, ha mandado más soldados a Afganistán (que han matado a cientos de inocentes) y mantiene el embargo a Cuba. Eso de lo que me acuerdo.

Usted dispense este chorote.

Dr. Dulcamara dijo...

No hay nada peor que lso que creen que la malvada televisión, perverso cine o lo que sea nos lavará las mentes para convertirnos en violadores múltiples.... por favor, por qué cuesta tanto trabajo dejar a la gente que se exprese en libertad?

Saludos

Priveraba dijo...

Igual creo que es rídiculo la demanda por una novela de ese tipo... considerando que pueden existir muchas obras que hablan del mismo tema. Todas las historias ya han sido contadas desde Edipo (o alguién que empieza con E... mi memoria falla) y demandarlo a estas alturas se me hace sólo morbo. Realmente, todo lo que sucede es juicio de cada persona... pero es ahí donde uno cae en un relativismo de lo que sea bueno o malo y la diferencia de juicios y todo lo que conlleva. Creo que puede llegara ser difícil saber cuando actuar porque algo es moralmente correcto o incorrecto... a veces uno actua y luego piensa.

Me gustó lo de Snider y Zappa. Lo que uno realmente valora son esas cosas que nos sorprenden de los que menos esperamos :)

La gente "rara" me provoca curiosidad e interés.

Anónimo dijo...

Yo leí el librin ese de las putas tristes... GÜEBA...

No me agrada la idea de saber que un viejito caliente se quiere tirar a una quinceañera... que asco, la neta...

Que hagan la película... vale madres... va a ser igual de mala como las 20,000 películas mexicanas terribles que han sacado.

Y si... Metallica rulea durísimo!!! Fuckin yeah!!!!

Yeni Rueda López dijo...

¿Que onda con lo de Obama y el premio nobel de la paz?...la verdad lo unico que ha hecho es hablar de esto y de lo otro, sin embargo los soldados siguen estando alla por las tierras de Ala.

Del libro ni opino, la verdad no lo he leido y creo que es mas inteligente quedarse callado cuando no se conoce de lo que se habla...

jajajaj yo vi en la tele cuando Snider llego al tribunal con su greñero y sus pantalones ajustados, jajajaja eso estuvo bueno. Ayer estaba viendo un programa en donde una niña gringuita estaba bien emocionada por que su padre le habai enseñado armar un riflote, luego por que se andan matando chavitos en las escuelas...esa doble moral..

Saludos!

Unknown dijo...

Yo también creo que Márquez está algo sobrevalorado, lo digo aunque varias gentes me mienten la madre jaja. Por lo mismo de la falta de tolerancia y de otras cosas pues.

Me agrada leerte y me agrada leer "no deberían mamar tanto porque luego enamoran", pinche mole.

Un saludo :)

NTQVCA dijo...

¡No deberían mamar tanto porque enamoran!!!!¡Es lo que digo!
Acerca de Lidia y el Gober precioso, independientemente de lo que ella ha librado, me parece que se azotó, otros gobernadores que estan siendo investigados por sus nexos con el narcotrafico han financiado o apoyado peliculas, por ejemplo una de Diego Luna, si nos vamos a poner a averiguar los antecedentes de todos para que promuevan cultura, en este caso cine, estamos perdidos.
Esta el caso de Roman Polanski, a quien se le sigue un caso por haber abusado de una menor de edad hace 30 años!

Aurore Dupin dijo...

Como en el caso de Nathan Leopold y Richard Loeb, cuando su abogado tuvo la brillante idea de exhibir la "pasión insana" tanto en lo referente a su homosexualidad como por ¡leer a Nietzsche!

¡Todos a matar gente!

La verdad que dan ganas, no lo nieguen.

Pinkrobot dijo...

familia nuclear me suena a algo relacionado con el plutonio :P

ge zeta dijo...

Al principio creí como Mar que defendías a Lydia. Wow, tus post me encantan pasando por chingos de cosas pero dándole al punto ¿Cómo le haces?

No mamen tanto!

León_rocker dijo...

Pues el problema no es libro y ni la película, sino el DESCARO que comete el gobernador de Puebla, el dinero que pagan por un boleto del cine se lo queda y es como ser complice e incluyendo si lo van a ver en piratería u otra manera, y eso de que lo lleve al cine se nota mucho su mentalidad que tiene de su horripilante delito que vive de la impunidad.

Se nota un chingo que se identifica con el ruquito cogedor de menores, y también pienso que va estar horrible su película, nunca me han gustado los libros de Marquéz, es un asco, no encuentro chiste sus historias, me aburren, no me sorprende su manera de relatar, da un chingo de weva.

Yo ni voy a verlo y tampoco cuando lo pasen en la pinche TV o que me inviten, de seguro va ser un éxito y todo el público les vale madre su delito. Que desgracia, cuanta ignorancia, me siento mal por las víctimas que viven en ese infierno que ya deberíamos detenerlo, este cabrón deberían castigarlo y torturarlo por los mediocres medios de comunicación como lo hicieron al pobre Michael Jackson que es inocente y víctima de acusadores que levantaron puras falacias.

Ninja Peruano dijo...

Quisiera no estar de acuerdo contigo, porque amo al Gabo; pero me temo que tienes toda la razón: ya perdió el toque.

Darinka Rodríguez dijo...

Clap, clap, clap. Me quito el sombrero ante la deliciosa irreverencia de su post.

Alguien debería de decirle a Lydia Cacho que con esos argumentos es tan santurrona como los mentados yunquistas. O podemos ponerle bigote y decir que es... ¡Carlos Abascal! (Imagínate... si usa tanga, lo que diría Serrano Limón)

Coincido con lo de Gabo. Cien años de soledad, Crónica de una muerte... y ya. Lo demás es reciclaje que llena de papel (no le vayas con el chisme a Al Gore).

Tercero. Mis discos tienen TODOS esa bonita estampa. Cantemos con Trent Reznor: I wanna fuck you like an animal... I wanna feel you from the inside (a mí sí me prende... la rola y Trent, aunque esté medio feo)

Clap, clap, clap. Por eso me caes bien, condenadote!

Novak dijo...

ok ok aquí vamos, se entiende que la etiqueta se refiere a hacer un aviso sobre el lenguaje acerca el material contiene, pero no creo que necesariamente es para evitar y censurar a las bandas las cuales hacen reverencia a las fuerzas malignas y esas cosas.
Si bien como padre tal vez te sirva para que tus hisjos no escuchen estupideces como la de Blink 182 en la canción "Fuck a Dog" que va mas o menos así:

I Wanna Fuck A Dog In The Ass
He Wants to fuck a dog in the ass
I wanna fuck a dog That's right kids!

jajaj me encanta blink 182 y yo lo veo como algo estúpido pero gracioso al igual como tu dices, yo no escucho la letra y me dan ganas de ir a coger por el ass al primer perro que vea jaja.

La moral ante todo se supone.

Cámara mi Kyu ;)

Lady Diabla dijo...

"no deberían mamar tanto porque enamoran" ay que buena frase, la incluire en mi repertorio de platicas de cantina.

jaja es verdad, la etiquetita sirve para distinguir lo bueno de lo ñoño

jess dijo...

Total que nunca puedo ser el comen número 47.
ASH.

:P

La manga del chaleco qué, la censura es la puta de la moral, y como la moral es subjetiva, cada quien le da entrada o no a lo que sus parámetros mentales e internos puedan soportar.

De Lydia Cacho, lo único defendible ahora es que tiene un nombre preciosísimo.
jajaja!

Y para acabarla.... Obama?!?!? con un premio Nóbel?!?!?! ashingao, eso sí que es obsceno y censurable.

Mis hijos un día lo van a querer tomar de modelo a la nobleza y virtud, y ora sí que Dios nos agarre confesados!! :S
Nooooooo!!

PD.- Pero cuánto a que el muy pacífico Presidente de los States hubiera catafixiado sin pensarlo, su premio Nóbel por la sede de las Olimpiadas en el 2016.... tómala!! y en tu cara!! Lula y Pelé son mis ídolos! yeah!

jijiji Abrazos blogstar!!!

Kyuuketsuki dijo...

Josuedric: Cierto ¿quién carajos compra discos en Wal-Mart?

Mar: También el gabo, que no mame. ¿Que no se pudo enterar qué clase de persona iba a producir su película?

Morinakemi: Que democrático me saliste, mandando por igual a todos la chingada. Por cierto, ya te incluí en el blogroll.

Simple poeta: De acuerdísimo, ahora el "parental advisory" es como un sello de calidad, jaja.

Dr. Acula: Efectivamente, el arte puede tener muchas implicaciones y hasta gran poder político. Pero de ahí a que viendo una película quieras salir a violar gente... not. Viva su grito de libertad, jajaja.

Jerry: Jajajajaja, eso si que sería bastaaaaante perverso.

Diablo: Pues sí, el asunto aquí es precisamente como cuando los grupos católicos quieren censurar una obra que "los ofende". La libertad de expresión debe ser para la izquierda y la derecha, punto.

Anónimo: Gracias :D

Tumeromole: El pedo es la libertad de expresión: chingá, todo mundo debería de poder publicar lo que quisiera mientras no afecte físicamente a nadie.

Jolie: Awwww, me encanta que las mujeres no sean feministas. Los que son como el gober no deberían coger NUNCA ¬¬

Dr. Kentucky: Me parece que diste en el clavo, sin duda.

Dr. Zovec: Pues sí, eso le pasa al gabo por no fijarse

Peyote: Me temo que sí, pero creo que ya cancelaron la producción.

Megah: Creo que ya cancelaron la producción, como dije arriba.

Anónimo: Es el Silvio Berlusconi mexicano, haz de cuenta.

Fede Fiesta: Precisamente por eso aclaré que mientras se reduzcan a berrear sus idioteces, no debería haber problemas. Y creo que el problema es que la forma en que contó esa historia, tampoco se me hace interesante... ni poética.

Etero Desliz: Tu opinión me parece muy acertada. Si, por más que exista lo que llamamos "el mal" no va a ser provocado por la simple exhibición de una obra.

Moka Mola: Si, si nos pusieramos a protestar por las estupideces que publica cada persona, no acabamos...

Lady Jesus: Si, puto Obama que chingue a su madre. Putos todos.

Marichuy: Tus comentarios siempre son de los mejores que recibo. Cada uno de tus puntos demenuza detalladamente la información que quise dar a entender pero de una manera sintetizada. Soy tu fansss :D

Dr. Dulcamara: Nos cuesta tanto trabajo porque chocan con nuestras opiniones.

M@c©oC@S: Yo diría que, desafortunadamente, no es a veces que uno actúa y luego piensa, sino la mayoría de las veces... Snider es un chingón. Desde entonces lo admiro.

Alice: Exacto. No sé de que se quejan tanto... si al final será la misma mierda de siempre y nadie la irá a ver.

Kyuuketsuki dijo...

Chupacabritas: Si, esa pinche doble moral en la que los gringos son tan expertos...

Casiopea: Si, sobre todo sus últimas novelas son sobrevaloradísimas. Gracias por pasar :D

NTQVCA: Que chinga para el pobre de Polanski... porque además ahí si fue culpa de ambos, que no se haga la actualmente señora.

Aurore Dupin: Si, pero iré matando gente de manera elegante, con una katana.

Pinkrobot: Es la familia Simpson de hecho :P

Gezeta: Es que estoy acostumbrando a desvariar sin salirme del tema, jojo

León Rocker: De acuerdo, el punto es el financiamiento por parte de ese infeliz. Ahí es cuando si me gusta decir: ojalá que se muera ese cabrón.

Ninja: Te entiendo, es triste cuando pierdes a tus ídolos, snif.

Darinka: Me hice la imagen mental de Lydia en tanga y la verdad si se me antojó. Compermiso, voy a hacer un foto montaje...

Novak: JAJAJAJAJA, esa de Blink no la conocía, está chingona y la buscaré. Espero no querer salir a violar perros.

Diabla: ¿Verdad que está con madres esa frase?

Jess: "La censura es la puta de la moral". Esa frase está con madres. Por cierto, creo que sí... el pinchi Obama hubiera querido la sede de los juegos y como que el premio nobel nomás fue el de consolación, jajajaja

Unknown dijo...

De todo lo aquí escrito rescato:

"no tiene sentido que se prohiban las manifestaciones de los grupos nazis en Alemania. Son unos hijos de la chingada y unos cerdos, pero mientras se limiten a gritar sus consignas pendejas sin agredir a nadie, no tendría por qué limitarse la capacidad que tienen de decir las cosas que quieran"

Así es el asunto.

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

La libertad de expresión es un privilegio que poseemos pero es horrible ver que aquéllos con poca o nula preparación y además ignorantes, sean quienes reciban notoriedad por sus interminables dimes y diretes. Mientras que los que poseen puntos de vista significativos no tienen la oportunidad de expresarlos ya sea por falta de medios o miedo. De verdad que la vida es injusta.

Ardilla... dijo...

Yo sí le daba a la Cacho.

Censuradora y todo, no me importa.

Kyuuketsuki dijo...

José Inés: Tan cierto hoy como cuando fue escrito :D

Melissa: Pero es la vida y tenemos que vivirla así, es divertida después de todo :d

Ardilla: Yo también le daba...

Karina dijo...

Por no poner atención...

Master of Puppets mmmm....

La primero vez que escuché la versión en vivo de 13-14 minutos casi caigo muerta.

Los 20 segundos de thrash guitarrero no tienen definición.

Nota: No sé qué significa, pero, escribir "thrash" me hace sentir la muy, muy, mucho más.

No, no es suficiente encalar arbolitos ni poner letreros, pero me gustarái saber qué hacen todos los demás ?

Bueno nada más tú que tanto te quejas.

Y como soy cobarde, agrego, no quiero pelear.

Bueno la neta me vale v#$%&ga !!

No me conteste feo porfa, porque siento que te caigo gorda.

Kyuuketsuki dijo...

No me caes mal, para nada. Y no me quejo tanto... bueno, sí :D